GALEGO|CASTELLANO

La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

ODONTOPEDIATRÍA.

 

NIÑOS QUE VAN CONTENTOS AL DENTISTA.

Actitud positiva.

La finalidad última de la odontopediatría es conseguir que los pacientes lleguen a la edad adulta con la boca sana, estética y funcionalmente correcta, con buenos hábitos higiénicos adquiridos de cara a la conservación de estas condiciones, para toda la vida, y sin traumas, fobias, ni desagradables recuerdos derivados de malas experiencias en el dentista durante la infancia.

Detección precoz.

Consiguiendo su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que el niño tenga una buena experiencia formando así una base para futuras interacciones positivas con el odontólogo y el equipo instrumental odontológico.

 

 

 

La primera visita del infante se realiza cuando se ha completado la erupción de las 20 piezas que componen la primera dentición, aproximadamente a los 3 años de edad. 

En esta primera visita, la
 odontopediatra Fé María González Dacoba examinará los dientes, las encías y la mandíbula del niño para comprobar si hay algún problema. Además, los padres recibirán información acerca de la dieta no cariogénica, de la higiene bucal y del manejo de ciertos hábitos bucales como el chupete y la succión digital.

¿Quiere solicitar una cita?

Siga este enlace, complete el formulario y le responderemos rápidamente.

Dra. Fé María González Dacoba 

Odontopediatría

CONTACTO

alvarezdefrutos@yahoo.es

986 205 885 · 636 001 238

López Mora 72

Vigo, PO 36211

 

 

2016

Álvarez De Frutos, C.B.

2.0.16 Artvideo Studio