GALEGO|CASTELLANO

La cirugía oral incluye los procedimientos o técnicas que afectan a los huesos maxilar y mandibular, a los tejidos de soporte de los dientes y a los dientes.

CIRUGÍA ORAL.

 

ASISTENCIA ALTAMENTE ESPECIALIZADA.

Reconocido prestigio.

Siempre buscamos las mejores soluciones para afrontar las distintas patologías que puedan existir. El objetivo de nuestro equipo de cirugía es tratar las patologías dentales y mantener la salud de la boca desde la confianza y el conocimiento.

Amplia experiencia.

La cirugía oral, permite ayudar al paciente en diferentes situaciones, la principal es la eliminación de piezas dentales. Hoy en día la cirugía de terceros molares es un acto quirúrgico para la utilización de frenillos o aparatos de ortodoncia.

 

 

 

Por otra parte, la cirugía ayuda en los casos de dientes en posiciones anómalas que deben ser retirados para no causar daño a los dientes vitales, o para permitir el movimiento con ortodoncia.

 

También ayuda en casos que presentan lesiones tumorales, quistes, lesiones de la mucosa, entre otras, a establecer un protocolo para abordar la lesión de la mejor manera y permitir al paciente su recuperación.

¿Quiere solicitar una cita?

Siga este enlace, complete el formulario y le responderemos rápidamente.

CONTACTO

alvarezdefrutos@yahoo.es

986 205 885 · 636 001 238

López Mora 72

Vigo, PO 36211

 

 

2016

Álvarez De Frutos, C.B.

2.0.16 Artvideo Studio