Tratamiento indoloro y rápido.

La técnica estética del diseño de la sonrisa nació en Estados Unidos y con los años se implantó en nuestro país. Es una forma de tratamiento sin dolor y muy rápido que permite obtener una perfecta sonrisa y conseguir un gran bienestar personal.

 

 

 

Se basa en un sistema de adhesión de carillas directamente sobre los dientes. Se puede elegir entre dos tipos de carillas dependiendo del material.

 

Es el tratamiento adecuado para corregir el color, la posición y el tamaño de los dientes.

 

Las carillas de composite son láminas que deben ser modeladas y presentan una gran versatilidad. Las carillas de cerámica son finas láminas colocadas en el frente anterior de los dientes.

Mejoramos sonrisas.

El blanqueamiento dental es frecuentemente indicado para pacientes que tienen los dientes bien alineados y desean tener los dientes más blancos. Con la técnica de blanqueamiento dental led podemos blanquear los dientes en sólo una sesión de 45 minutos consiguiendo de un modo rápido un resultado brillante para su sonrisa.

ESTÉTICA DENTAL.

 

UNA SONRISA PERFECTA ES POSIBLE.

Gracias a los últimos avances en estética dental, lucir una sonrisa perfecta es posible. Su función es corregir la forma, posición, tamaño y color de los dientes para conseguir la salud bucal.

¿Quiere solicitar una cita?

Siga este enlace, complete el formulario y le responderemos rápidamente.

CONTACTO

alvarezdefrutos@yahoo.es

986 205 885 · 636 001 238

López Mora 72

Vigo, PO 36211

 

 

2016

Álvarez De Frutos, C.B.

2.0.16 Artvideo Studio

GALEGO|CASTELLANO