Controles sanitarios.

Un implante dental es un tornillo realizado en titanio puro que fue sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la integración al hueso. Apto para ser implantado en el cuerpo humano y sometido a los mas severos controles sanitarios.

 

 

 

Existen diferentes tipos de implantes, aunque la mayoría suelen estar compuestos de titanio puro, un material muy biocompatible, que favorece que el implante sea aceptado por el organismo.

 

Varios meses despues de la colocación del implante, el hueso lo tolera y se une a él con fuerza.

 

Mediante este procedimiento el implante se fusiona con el hueso del maxilar y proporciona un soporte estable para la conexión de los dientes artificiales, sin necesidad de desgastar las piezas vecinas.

Prótesis médica biocompatible.

Los implantes son unos elementos metálicos, que se ubican quirúrgicamente en los maxilares, por debajo de las encías. Son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales y tienen forma de pequeños tornillos. Proporcionan confort, ajuste y estética.

IMPLANTOLOGÍA.

 

IMPLANTES DENTALES, LA MEJOR OPCIÓN.

La colocación de implantes dentales es una técnica quirúrgica avanzada que sirve para solucionar los problemas de pérdida de dientes.

¿Quiere solicitar una cita?

Siga este enlace, complete el formulario y le responderemos rápidamente.

CONTACTO

alvarezdefrutos@yahoo.es

986 205 885 · 636 001 238

López Mora 72

Vigo, PO 36211

 

 

2016

Álvarez De Frutos, C.B.

2.0.16 Artvideo Studio

GALEGO|CASTELLANO