GALEGO|CASTELLANO

La ortodoncia tiene como objetivo principal la correción de los dintes además de proporcionar salud, estética y belleza a la sonrisa.

ORTODONCIA.

 

CORREGIR LA POSICIÓN DE LOS DIENTES.

Efecto corrector progresivo.

En un tratamiento de ortodoncia se emplean aparatos, que aplican una presión suave, pero constante sobre los dientes y el hueso que los rodea, dando como resultado un efecto corrector progresivo. Al alinear los dentes resulta más fácil mantenerlos limpios, así disminuye el riesgo de sufrir caries, enfermedades de las encías y de sobrecargar los músculos de la masticación.

Los dientes encajan bien.

Una ortodoncia correctamente ejecutada, permite el oportuno alineamiento de los dientes y normaliza la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula. De este modo, los dientes pueden encajar bien, procurando la completa masticación de la comida.

 

 

 

Cuándo funcionan bien, los dientes se mantienen saludables, ésto asegura una larga vida a la dentadura. También mejoran la sonrisa y, por lo tanto, la estética.

 

Los problemas más habituales son apiñamento, mordida cruzada y sobremordida.

 

El tratamiento tiene como objetivo conseguir una dentadura eficiente, sana, perdurable y bonita. Usted debe preocuparse sólo de sonreir.

¿Quiere solicitar una cita?

Siga este enlace, complete el formulario y le responderemos rápidamente.

CONTACTO

alvarezdefrutos@yahoo.es

986 205 885 · 636 001 238

López Mora 72

Vigo, PO 36211

 

 

2016

Álvarez De Frutos, C.B.

2.0.16 Artvideo Studio