Prevención y tratamiento.

El tratamiento consiste en eliminar las bacterias que afectan a la encía y al hueso y provocan la gingivitis/periodontitis, parando la progresión de la enfermedad y regenerando el hueso perdido en algunas situaciones.

Puede manifestarse por coloración roja, inflamación y sangrado de las encías al cepillarse. Además, puede producir mal aliento, recesión de las encías y movilidad de los dientes.

Es el enfermedad más prevalente después del resfriado, y su incidencia aumenta con la edad.

La enfermedad periodontal se relaciona con otras enfermedades sistémicas como la diabetes, el infarto agudo de miocardio, partos prematuros y neumonía por aspiración.

Conseguir resultados óptimos.

La periodoncia es la especialidad que se encarga de mantener sanos los tejidos de soporte para evitar la pérdida de los dientes. Hoy en día podemos aumentar la supervivencia de los dientes periodontales mediante procedimientos como tartrectomías, curetajes, raspajes y alisados, injertos de hueso artificial, cirugía periodontal con plasma rico en factores de crecimiento.

PERIODONCIA.

LA SALUD DE LAS ENCÍAS.

La periodoncia es una especialidad que aborda el cuidado de las encías y todos los tejidos que soportan los dientes. Ayuda a la obtención de la sonrisa perfecta.

¿Quiere solicitar una cita?

Siga este enlace, complete el formulario y le responderemos rápidamente.

GALEGO|CASTELLANO

alvarezdefrutos@yahoo.es