Diseño de sonrisas.

La prótesis fija es una alternativa ideal para reponer la ausencia de piezas dentarias, permite una correcta higiene, es muy bien aceptada psicológicamente y consigue una buena distribución de las fuerzas y resistencia.​​

 

 

 

La pérdida de dientes puede dar lugar a importantes consecuencias estéticas, en el caso de piezas de la zona anterior o problemas digestivos y dificultades en la estabilización de la mandíbula, en el caso de las piezas molares.

 

Reponiendo las piezas que faltan mejora la estética, la masticación y se evitan movimientos indeseables de los dientes vecinos.

Estética y funcionalidad.

Las prótesis dentales deben cumplir una serie de requisitos estéticos y funcionales para ofrecer las máximas similitudes con los dientes naturales. La máxima estética, naturalidad y calidad son los objetivos que marcamos los dentistas.

PRÓTESIS.

 

LOS DIENTES PERDIDOS DEBEN REEMPLAZARSE.

Importante cuándo la zona sin dientes está en la parte anterior y más visible de la boca, pero es igual de importante cuándo ocurre en el sector posterior, dónde se ejercen las fuerzas de la masticación.

¿Quiere solicitar una cita?

Siga este enlace, complete el formulario y le responderemos rápidamente.

GALEGO|CASTELLANO

CONTACTO

alvarezdefrutos@yahoo.es

986 205 885 · 636 001 238

López Mora 72

Vigo, PO 36211

 

 

2016

Álvarez De Frutos, C.B.

2.0.16 Artvideo Studio